¡Toma nota!
Posición de cola empinada: Los Gatos menean su cola de ida y vuelta mientras se posicionan para el ataque perfecto.
Rodar hacia atrás y adelante: Tu gato está mostrando sumisión o invitándote a jugar.
Poner su cola en la cara de otro gato: la inhalación de cola es normal en el mundo de los felinos, es su forma de decir a los gatos ¡hola!
Ojos entrecerrados: Los gatos entrecierran sus ojos cuando están a gusto, por lo que este es un signo de confianza. Trata de parpadearle lentamente cuando él también lo haga, como un gesto de confianza.
Los gatos duermen en círculo para conservar el calor corporal.
Sentados sobre sus patas: Los gatos meten sus patas debajo de ellos cuando se sienten seguros, y también cuando quieren conservar el calor de su cuerpo.
Exponiendo su vientre: Si un gato deja que le toques su vientre, seguramente es que confía mucho en ti, ya que esta es la parte que más protegen y a su vez la más expuesta.
Un "abrazo" o "mordida": Morder o luchar contra ti no es realmente una señal de agresión, sino de alegría. Ellos, mientras juegan, olvidan que no tenemos la piel adecuada para protegernos de sus dientes y garras.
También puede interesarte:
Difíciles de encontrar: Los gatos son buenos en la clandestinidad, y excelentes a la hora de encontrar buenos escondites para permanecer un rato, así sea tan solo unos minutos. Sé paciente, vendrán tarde o temprano.